REFORMAS Y MANTENIMIENTO | PINTORES TEJEDOR

REFORMAS Y MANTENIMIENTO

41381_25954_2.jpg

JESÚS TEJEDOR rehabilitación de edificios y pintura en general garantiza un servicio integral, con un trato personalizado y específico a las necesidades de cada cliente, en el que podamos ajustar los presupuesto sin renunciar a la calidad.

41381_25955_big_41381_25955_3.jpg

Realizamos cualquier tipo de reforma y mantenimiento de comunidades y edificios, trabajos de pintura y limpieza en lugares de difícil acceso o en espacios confinados como en el interior de silos, impermeabilizaciones, patios de luces, fachadas, canalones y bajantes. Particulares, industrias, comunidades de vecinos y propietarios llevan mucho tiempo confiando en nuestros servicios; una confianza mutua gracias a un trato cercano y directo, con unos resultados que satisfacen las demandas más exigentes.

Un producto novedoso son los montajes anti-aves, un trabajo de fijación y ajuste en altura que realizamos en cualquier lugar por muy difícil que sea el acceso al mismo. Además, como añadidos a destacar, tenemos que mencionar que podemos realizar nuestros servicios con trabajos verticales, con lo que el presupuesto se puede adaptar mucho más al bolsillo del cliente.

41381_25956_antiaves1.jpg
41381_25957_antiaves2.jpg

Para todo el equipo de JESÚS TEJEDOR rehabilitación de edificios y pintura en general lo más importante es que ustedes se sientan a gusto con nosotros y confíen en nuestra empresa, así como en el conjunto de los servicios que prestamos. Somos capaces de alcanzar su satisfacción y muestra de ello es el gran número de clientes que solicita nuestras prestaciones tanto de forma puntual como periódicamente. Estamos a su entera disponibilidad.